Tuesday 17 de January de 2017

Pretenden Chelsea y Arsenal a Antonio Pedroza

     19 May 2011 22:19:35

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- El Chelsea y el Arsenal, dos de los cuatro equipos más grandes de la Liga Premier, están interesados en contratar al atacante nacido en Inglaterra que milita en Jaguares de Chiapas, Antonio Michael Pedroza.

Una vez que ha hecho bien las cosas con el cuadro chiapaneco, los Blues y Gunners, de inmediato han estado al tanto del jugador para buscar su contratación de cara a la siguiente temporada.

Así lo reveló el portal local tribalfootball, que cataloga a Michael Pedroza como el nuevo Javier "Chicharito" Hernández, quien se desenvuelve en el Manchester United.

Pedroza, quien nació en Inglaterra pero de ascendencia mexicana, milita en Jaguares donde ha destacado en el esquema del estratega José Guadalupe Cruz, donde en la actualidad el equipo busca clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El atacante de Jaguares, es de madre inglesa y padre mexicano, de ahí que clubes como el Chelsea y el Arsenal tengan la facilidad de firmarlo, además por las buenas cualidades que ha mostrado.

El atacante de 20 años de edad hace días expresó su deseo de jugar con la selección mexicana aunque de no ser considerado estaría dispuesto a defender los colores de Inglaterra, país que ya lo buscó para reforzar el representativo para el Mundial Sub-20.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad