Friday 24 de March de 2017

Pretenden construir fraccionamiento encima de exbasurero en Tlaltenango

     23 Mar 2011 15:20:51

A- A A+

Compartir:
Es posible encontrar restos de basura en su superficie y una laguna con aguas verdes.
Es posible encontrar restos de basura en su superficie y una laguna con aguas verdes.

TLALTENANGO.- El Ayuntamiento anunció la construcción de un nuevo fraccionamiento en la comunidad Los Sedanos, aledaño a la colonia Santo Santiago y el cual estará en el lugar donde hace 15 años era el basurero municipal.

El nuevo fraccionamiento que llevará también el nombre de Los Sedanos, consistirá en la construcción de 70 casas en el que participará el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

Magdalena García Chávez, regidora por la fracción del Partido del Trabajo (PT) e integrante de la comisión de obras públicas, cuestionó a la administración sobre la construcción del fraccionamiento, ya que, consideró, “podrían haber gases” debido a la antigua localización del basurero.

Sin embargo, el alcalde Marco López Martínez explicó que se harán los estudios correspondientes para descartar cualquier riesgo a los futuros pobladores.

El terreno pertenece al municipio y actualmente es posible encontrar restos de basura en su superficie, así como una laguna con aguas verdes y un olor fétido que se distingue a por lo menos 40 metros de distancia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad