Tuesday 17 de January de 2017

Pretenden crear ley para proteger derechos de los jóvenes

     7 Mar 2011 15:29:29

A- A A+

Compartir:
Inauguración del Foro Estatal de la Juventud.
Inauguración del Foro Estatal de la Juventud.

Al inaugurar el Foro Estatal de la Juventud, el gobernador Miguel Alonso Reyes se refirió a la necesidad de que Zacatecas cuente con un marco normativo en el que se garantice el desarrollo integral de este sector; que se plasmen sus derechos y obligaciones.

La creación de la Ley Estatal de la Juventud —objetivo principal de dicho encuentro— dará sustento al trabajo coordinado entre la sociedad y el Gobierno, para abatir desde sus raíces las complejas causas de la desesperanza para muchos integrantes de este grupo de la población.

Ante legisladores, autoridades municipales y estatales, representantes de instituciones educativas públicas y privadas, así como jóvenes de distintos municipios de la entidad, el mandatario recordó la importancia del papel que juegan en la nueva etapa que vive Zacatecas.

Por ello, los invitó a no desaprovechar la oportunidad de poner su energía, inteligencia y talento al servicio de la transformación del estado, asumir con responsabilidad y valor la decisión de dejar de lado la apatía y la indiferencia.

Durante el acto, también estuvo presente Miguel Ángel Carreón Sánchez, director del Instituto Mexicano de la Juventud, quien ofreció brindar a Zacatecas todo el apoyo de esta instancia del gobierno federal para hacer posibles los proyectos que beneficien a este sector.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad