Monday 23 de January de 2017

Pretenden difundir turismo cultural en Jerez

     28 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Egresados de la primera generación en el municipio del diplomado de Informadores Turísticos, certificados por la Secretaría de Turismo (Sectur), presentarán un proyecto cultural al municipio para atraer visitantes.
Víctor Hugo Rivera Herrera, edil y egresado del diplomado que tuvo una duración de 370 horas, dijo que en el planteamiento que presentarán la próxima semana al municipio esta la conformación de un grupo de teatro de calle.
Este proyecto también incluye el crear grupos para trasmitir los conocimientos que recibieron y que Jerez cuente con informadores turísticos, además de realizar festivales de danza, canto, poesía, entre otros.
La intención es que las calles y espacios culturales tengan vida e inviten al turismo a disfrutar de las actividades que se desarrollen en esta ciudad.
Rivera también comentó que se planea que el teatro de calle se llame Teatro de Calle en Movimiento Bedelio Carrillo, esto como un homenaje al finado declamador Zacatecano.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad