Saturday 21 de January de 2017

Pretenden regenerar guerrilleros con balones de futbol

     15 Jul 2011 19:51:34

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Balones autografiados por los mejores futbolistas colombianos, fueron arrojados en zonas selváticas por donde se mueve la guerrilla, para incentivar su desmovilización, informó hoy el gobierno.

El Ministerio de Defensa señaló este viernes en su sitio en internet, que se trata de una nueva campaña para promover el desarme rebelde, bajo el lema "Su familia y Colombia los esperan para ser un solo equipo".

Explicó que la estrategia tiene como tema, "los logros de nuestros futbolistas, quienes autografiaron balones que fueron arrojados desde el aire, en las zonas por donde transitan los integrantes de la guerrilla'.

Recordó que en el año, han dejado las armas, cerca de 900 miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y grupos disidentes.

La nueva campaña para incentivar el retorno de los integrantes de la guerrilla a la sociedad, que promueve el Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado, incluye la difusión de mensajes a través de la radio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad