Saturday 21 de January de 2017

Pretenden Wigan y Udinese fichar a Giovani dos Santos

     3 Jul 2011 16:04:05

A- A A+

Compartir:

 

LONDRES, ING.- El Wigan Athletic, de la Liga Premier de Inglaterra, pretende contratar para la siguiente temporada al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien en los últimos meses tuvo buenas actuaciones con el Racing de Santander y el Tricolor.

Los "Latics", dirigidos por el español Roberto Martínez, están interesados en adquirir al mexicano pero el principal inconveniente es el pobre sostén económico que tiene el club para pagar lo solicitado por el Tottenham, dueño de los derechos federativos del atacante.

El diario local Daily Mail reportó que el Wigan deberá competir con varios conjuntos que desean tener entre sus filas a Dos Santos Ramírez, pues además del cuadro inglés se encuentran el Racing de Santander, que busca extender el préstamo, y el Sevilla de España.

Pero el rotativo agregó que el principal oponente es el Udinese, de la Serie A de Italia, que está dispuesto a pagar siete millones de libras esterlinas (poco más de 11 millones de dólares), cifra que bien podría convencer al Tottenham, el cual advirtió que Gio sólo será vendido.

Pese a esto, el deseo de Giovani dos Santos es continuar en España, muy probable en el Sevilla pues es una liga que ya conoce y donde mejor rendimiento ha tenido, por lo que es muy complicado que juegue en Inglaterra o Italia.

La situación del mexicano es complicada debido al alto costo de su traspaso y porque los equipos españoles no tiene la capacidad para pagar lo requerido por los "Spurs", así que el Udinese no sería una mala opción.

Además, el Udinese incrementará sus finanzas una vez que venda a su figura, el chileno Alexis Sánchez, quien es pretendido por el Barcelona.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad