Thursday 23 de March de 2017

Prevé el titular de la Sinfra eficientar tiempos y recursos

     17 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Eficientizar los tiempos y maximizar la aplicación de recursos forman parte de las líneas de acción inmediatas que Mario Rodríguez Márquez, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), promoverá a un día de su nombramiento.
Explicó que se prestará especial atención a la planeación de las obras con la finalidad de asegurar los fondos: “Se tiene que tener cuidado para que cuando llegue el 31 de diciembre las obras estén bien ejecutadas o bien comprometidas para asegurar el ejercicio”, aseveró el funcionario estatal.
Mario Rodríguez Márquez agregó que también se homologarán los horarios entre todos los trabajadores de la Sinfra con la finalidad de optimizar los tiempos.
Responsabilidad y esfuerzo
En reunión con subsecretarios y directores de la dependencia, dio a conocer las líneas de acción que seguirán a fin de continuar con la política y visión en materia de obra pública impulsada por el Ejecutivo estatal.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad