Tuesday 24 de January de 2017

Prevé gobierno dejar un pasivo de $7 millones

     20 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La administración municipal prevé que cerrará su ciclo con un pasivo de entre 6 y 7 millones de pesos que al momento se generó en este periodo.
El ayuntamiento 2010-2013 recibió de sus antecesores una deuda de 80 millones de pesos que al momento se resolvieron en 95% explicó Ana María Alvarado.
La directora de Finanzas y Tesorería expresó que dicha cantidad se recibió como adeudo a proveedores y servicios contraídos incluso, desde hace cuatro administraciones atrás.
Debido a ello, se tomó la decisión de publicar listados de acreedores además de deudores al municipio mediante estrados.
“Son personas que desconocemos su domicilio o cómo llegar a ellos, pero el llamado es para que se acerquen y revisemos su situación; hay muchas personas de quienes desconocemos como se contrajo deuda pero aparecen en el sistema contable”.
La funcionaria admitió que no pueden depurar el padrón de acreedores sin seguir procesos como la notificación y la publicación.
A partir de esta semana, la Dirección de Finanzas comenzó el pago del retroactivo por el aumento salarial a los trabajadores que reciben su salario por semana, agregó Alvarado.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad