Friday 24 de March de 2017

Prevé González Márquez beneficios para región occidente por tianguis

     28 Jul 2011 20:01:15

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, consideró que al ser designadas sedes la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, del Tianguis Turístico 2012, se esperan beneficios importantes para el sector en la región occidente del país.
Asimismo, mencionó que Puerto Vallarta cuenta con la infraestructura necesaria para grandes eventos, como el Centro Internacional de Convenciones, el cual fue clave para ser nombrado sede del evento turístico para el próximo año.
Dijo que la entidad seguirá buscando sedes de eventos importantes para promover el turismo y el empleo.
Manifestó que algo importante es que “hemos logrado unirnos dos destinos o un solo destino, separados en dos entidades por el Río Ameca y hemos hecho equipo con la gente de Nayarit para obtener este resultado”.
“En Jalisco le apostamos al turismo como un generador de ingresos, como un generador de divisas, y bueno pues tenemos esta extraordinaria noticia que haciendo equipo con Nayarit hemos conseguido la sede para el próximo año”, reiteró.
Agradeció también a la Secretaría de Turismo de Jalisco “porque fue mucho tiempo de trabajo, muchas horas de esfuerzo, para poder llegar a este momento de anunciar que Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta será como destino la sede del Tianguis Turístico 2012”.
Añadió que se espera superar las cifras que este año se han tenido en el Tianguis Turístico, lo que significa que se tendrán más dos mil 500 participantes entre vendedores y expositores.
“Vamos a rebasar a los mil empresas o asociaciones compradoras de servicios turísticos; esperamos gente de más de 20 nacionalidades, y bueno pues son estos algunos de los datos preliminares que empiezan a surgir del próximo evento”, sostuvo.
Adelantó que la fecha posible para el Tianguis Turístico 2012 en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta es que se lleve a cabo entre el 12 y el 18 de marzo del próximo año.
Por su parte, el director general de Promoción de la Setujal, Miguel González González, indicó que se pretende que sea un evento creativo, innovador y en el caso particular de la propuesta conjunta con Puerto Vallarta-Rivera de Nayarit, habrá diferentes pabellones.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad