Wednesday 18 de January de 2017

Prevé recibir a UAZ entre 18 y 20 millones de pesos extra

La expectativa es recibir $18 millones

     1 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Universidad Autónoma de Zacatecas espera recibir de 18 a 20 millones de pesos de los fondos extraordinarios de 2013, afirmó Emilio Morales Vera, secretario administrativo de la institución.
Con estos recursos provenientes del Fondo de Saneamiento Financiero de Universidades Públicas Estatales, se pretende disminuir la deuda de 92 millones de pesos pendientes al Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste).
A finales de marzo se definiría el recurso extraordinario que llegará a la UAZ, según el secretario, quien aseguró que ya se hizo un adelanto de más de 15 millones de pesos para que el Fovissste no congele las garantías de trabajadores.
Indicó que los casi 5 mil trabajadores de la máxima casa de estudios podrán concursar y aplicar los créditos de este fondo hipotecario, mientras que los jubilados tendrán acceso al recurso que han ahorrado durante su vida laboral en el apartado de vivienda.
Morales Vera explicó que ante la insuficiencia presupuestal que tiene la universidad requieren “tocar puertas” para gestionar los recursos necesarios y solventar las deudas con el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), ISSSTE y Fovissste.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad