Tuesday 17 de January de 2017

Prevén cobrar por registro de chocolates

El dinero sería para pagar trámites: Sefin

     4 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Finanzas (Sefin) propuso que los dueños de vehículos de procedencia extranjera paguen por registrar su automóvil en el padrón.
La 60 Legislatura analiza la moción.
Arturo Gracia Ramírez, director de Ingresos de la Sefin, aseguró que el monto se situaría entre 500 y 600 pesos, debido a los cálculos ya realizados en otros estados como Durango, donde se cobran 495 pesos, y Chihuahua, donde el proceso cuesta 660 pesos.
Argumentó que con esa suma se recuperaría lo que invierta la Sefin en el trámite.
El gasto principal será al momento de consultar en las bases de datos estadounidenses si la unidad tiene algún reporte de robo o infracción.
Gracia Ramírez calculó que los vehículos extranjeros que circulan en Zacatecas rondan en los 50 mil y expuso que el padrón deberá abarcarlos en su totalidad.
Explicó que se había pensado en que sólo entraran en el registro unos modelos determinados y con una antigüedad específica.
Sin embargo, aseguró que si el padrón se realiza de manera parcial pierde efectividad en materia de seguridad pública porque continuarían existiendo vehículos fuera de la ley y sin opciones de identificar a sus propietarios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad