Sunday 22 de January de 2017

Prevén dejar tubería lista en agosto

     16 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Ante un atraso en los permisos para instalar tubería en la carretera federal 45 y en el área de la vía del ferrocarril, la conexión de la línea de conducción se concluiría en agosto, consideró Roberto Ornelas García.
Pese a que el proyecto estaba planeado para concluir en mayo, hasta ahora no se tomado las medidas con las licencias correspondientes para proseguir con los trabajos.  
Roberto Ornelas, director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), confió en que a finales de este mes  tendrán los permisos.
Aseguró que aunque se pasa la temporada de estiaje y se tiene mayor demanda de agua potable, no hay problemas con el abasto.
El funcionario municipal expuso que se tomaron medidas con el mantenimiento de dos pozos y sus respectivos equipos; uno de ellos se concluyó el 30 de junio.
La semana pasada, explicó, se tuvieron arreglos por parte de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) para mejorar  los equipos instalados en el sistema Pardillo.
Ornelas García mencionó que los permisos son tardados y además comentó que en junio "se tuvo un cambio de funcionarios en la subsecretaría de Comunicaciones y Transportes; ese es el atraso”.
Admitió que no hay maquinaria ni trabajos en la actualidad y hasta que se les entreguen los permisos llegarán con los equipos para terminar las obras.  
El contratista en esta etapa de los trabajos es Artemio Félix Berumen y se requerirá maquinaria especializada que se traerá desde el estado de México.
El director del Siapasf explicó que las perforaciones para instalar la tubería deberán hacerse sin interrumpir en ningún momento el paso de la carretera y la vía.    




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad