Thursday 19 de January de 2017

Prevén diálogo entre el Congreso y Javier Sicilia después de las elecciones del domingo

     28 Jun 2011 20:01:11

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El eventual diálogo entre legisladores del Congreso de la Unión e integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, encabezado por Javier Sicilia, podría llevarse a cabo hasta la próxima semana, tras los comicios locales del próximo domingo en los estados de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo

Seguramente será a partir de la próxima semana. Es una etapa esta semana que se atraviesa el proceso electoral del próximo domingo, indicó el senador perredista José Guadarrama, presidente de la Primera Comisión, de la Comisión Permanente, la cual tiene a su cargo definir formato, fecha y hora del encuentro.

Guadarrama descartó que ese encuentro se pueda llevar a cabo esta semana, como lo anunció el pasado domingo el coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete.

Dijo que ya establecieron contacto con Javier Sicilia y con Emilio Álvarez Icaza, ex titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, para definir la fecha y eventual formato.

Adelantó que el encuentro será de total apertura, no habrá temas vedados, y en el marco de la Primera Comisión, aunque aclaró que eso no impide que legisladores no integrantes puedan participar.

José Guadarrama rechazo que sea una reunión difícil de afrontar. "No, no se trata de aguantar vara si no de ver realidades. Este es un problema muy sensible que compartimos si no la totalidad si la mayoría de legisladores", indicó.

Dijo que "es un asunto muy atendible que compartimos mucho que la estrategia no debe ser precisamente la guerra frontal, si no el combate debe ser a través de programas sociales".




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Se deslina exdirector de Volkswagen de manipulación en control de emisiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad