Tuesday 24 de January de 2017

Prevén gestionar $61 millones

Negocian con el Gobierno Federal

     22 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José González, secretario de Gobierno.
José González, secretario de Gobierno.

TLALTENANGO.- El municipio puede recibir 61 millones de pesos por parte del Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de Entidades Federativas y Municipios (Fidem).
El secretario de Gobierno, José González Martínez, dijo que los regidores ya acordaron continuar con el proceso de gestión para recibir este dinero.
González Martínez explicó que los proyectos que se buscan financiar con el Fidem son la remodelación de la plaza pública de la cabecera municipal, el drenaje para la comunidad Tocatic y la urbanización del fraccionamiento Los Sedanos, entre otros proyectos.
Además, refirió el funcionario, de acceder a este recurso también se buscaría destinar fondos para el proyecto de la planta tratadora de aguas residuales.
Las gestiones para acceder al beneficio comenzaron en la reunión de alcaldes panistas que se celebró el 28 y 29 de julio; el presidente municipal, Marco Antonio López, hizo la solicitud al gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad