Saturday 21 de January de 2017

Prevén nuevo contexto económico

     23 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con la integración de la Red Empresarial del Corredor Económico del Norte, en tres años Zacatecas vivirá otro contexto económico e industrial, coincidieron los empresarios locales Guillermo Muñoz Popoca del Hotel del Fresno y Yaco Reimers de Cesantoni.
Dijeron que el costo beneficio de pertenecer al corredor integrado por Zacatecas, Coahuila, Durango, Chihuahua, Tamaulipas, Sinaloa y Nuevo León se traducirá en desarrollo económico.
Hay proyectos que los empresarios zacatecanos que participan en el consejo técnico de la red empresarial priorizarán: el Parque Industrial de Calera y la llegada del gas natural.
Además, contemplan la construcción de la ruta Altamira-Mazatlán que pasará por la autopista de Durango y la de Altamira-Manzanillo que atravesará la entidad.
Muñoz Popoca dijo que esta integración interestatal traerá frutos a Zacatecas, ya que el resto de los estados son altamente industrializados con gran poder económico y con un alto Producto Interno Bruto (PIB).
Por ello, mencionó que todas las alianzas son positivas, pues los integrantes del órgano empresarial intercambiarán estrategias para la inversión.
Yaco Reimers manifestó que el consejo técnico de la red será un interlocutor entre los empresarios y el gobierno para marcar las directrices del desarrollo de la Zona Norte del país.
La red empresarial está conformada por alrededor de 300 empresarios de los siete estados del Norte de México, y de ellos más de 40 son zacatecanos.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad