Monday 23 de January de 2017

Prevén permanezca Gordillo 6 años más

     20 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CANCÚN, QROO.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) continuó el viernes con los trabajos de su 6 Congreso Nacional Extraordinario, en el que se discute una reforma estatutaria, que permitiría la permanencia por seis años más, de Elba Esther Gordillo al frente del gremio magisterial.
Más de 3 mil delegados discutieron en ocho mesas de trabajos instaladas temas de seguridad social, laboral, calidad de vida, política sindical, homologados, socioculturales y demandas económicas de maestros de educación básica, entre otros.
Se analizaron mecanismos para la transparencia y rendición de cuentas de los fondos que maneja el SNTE, ante el intento de legisladores panistas y perredistas de modificar la minuta de reforma laboral para transparentar el uso de los recursos de los organismos gremiales.
Gordillo se manifestó por transparentar las finanzas, pero desde dentro del gremio y no que sean organismos ajenos a los que se les tenga que rendir cuentas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad