Wednesday 18 de January de 2017

Prevén que 25 mil paisanos regresen por Tamaulipas

     16 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Aseguraron que hay más vigilancia en las carreteras.
Aseguraron que hay más vigilancia en las carreteras.

REYNOSA, TAMPS.- Más de 25 mil paisanos ingresarán a territorio nacional a través de esta frontera por tierra y aire durante el periodo vacacional decembrino, dijo el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas.
El alcalde de Reynosa indicó que las carreteras federales de la entidad continúan vigiladas por elementos del Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal.
"Las carreteras de Tamaulipas son seguras ya que se lleva a cabo una coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, pero aún así, la recomendación es evitar conducir durante la noche, por lo que exhortamos a que lo hagan durante el día" dijo.
Refirió que de acuerdo con cifras de años anteriores, durante este periodo vacacional navideño ingresarán por los municipios de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo más de 140 mil vehículos con paisanos.
Dijo que la tarea de los representantes del gobierno es la de brindar seguridad y apoyo en su tránsito por la entidad, a fin de que lleguen a sus lugares de origen sin ningún problema.
El alcalde destacó que para lograr este objetivo se instalaron filtros de seguridad y puestos de auxilio en diferentes tramos carreteros de la entidad.
Además de diferentes puestos de control militar por parte del Ejército Mexicano y la Armada, así como la operación de puestos de auxilio y la instalación de zonas de descanso para aquellos migrantes que deseen descansar antes de continuar su recorrido.
Exhortó a los automovilistas en general, tanto connacionales como usuarios de la redes federales, a conducir durante el día, no manejar bajo el influjo del alcohol o drogas, llevar a la mano los numero telefónicos de emergencia, como el 066 y 089 y evitar detenerse en lugares despoblados.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Realiza Judit Guerrero recorrido en la pensión de camiones de limpia
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad