Thursday 19 de January de 2017

Preven que Bud toque costas mexicanas la noche de este viernes

     25 May 2012 11:26:10

A- A A+

Compartir:
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informó la posibilidad de que el huracán Bud pase a categoría 3 y afecte las costas del país.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informó la posibilidad de que el huracán Bud pase a categoría 3 y afecte las costas del país.
MÉXICO.- Se espera que para la noche de este viernes, el huracán Bud categoría II alcance las costas mexicanas del Pacífico medio, por lo que la zona de alerta se estableció desde punta San Telmo, Michoacán, hasta San Blas, Nayarit, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).   En su reporte de las 7:30 horas, el organismo señaló que Bud con índice de peligrosidad severo se encuentra a 170 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima y a 270 al sur de Cabo Corrientes, Jalisco, y se desplaza hacia el nor-noreste a 13 kilómetros por hora.   Las bandas nubosas externas del sistema, que se prevé se debiliten al tocar tierra y se convierta en huracán, cubren los estados de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.   El SMN pronosticó que a las 13:00 horas, Bud se encuentre a 115 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, y se desplace hacia el nor-noreste con vientos máximos sostenidos de 160 kilómetros por hora y rachas de 195 kilómetros por hora.   Asimismo, indicó que en las próximas 24 horas, se esperan lluvias fuertes a intensas en las cuatro entidades, por lo que recomendó extremar precauciones a la población en general de esos estados y a la navegación marítima por efecto de viento y oleaje.        


Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad