Sunday 22 de January de 2017

Prevén subir ventas 230% en Los Girasoles

     26 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

De 2.4 millones de pesos obtenidos en 2010 en el restaurante Los Girasoles, administrado por el Issstezac, se espera aumentar las ventas de comida en 230% y cerrar el 2012 con ingresos de 6 millones de pesos, informó el titular de la dependencia, Artemio Ultreras Cabral.
Explicó que esto ha sido posible con la optimización de los recursos económicos y humanos pues con el personal que se detectó de más se decidió abrir tres comedores en otras dependencias, los cuales son surtidos por el restaurante.
Uno de los comedores, dijo, se ubicó en las oficinas administrativas del propio Issstezac, otro en el Instituto de Capacitación y uno más en la Secretaría de Educación y Cultura, donde se da servicio a cerca de mil empleados.
Con esta estrategia, expresó, “hemos hecho milagros con el restaurante Los Girasoles”, que es uno de los negocios que conforman la red empresarial de la dependencia.
Destacó que la importancia de este tipo de empresas es que el instituto genera ingresos que permiten mantener intacto el fondo de pensiones de los trabajadores, de ahí la relevancia de su viabilidad económica.
El funcionario estatal expuso que negocios como el restaurante han permitido al instituto mantener  finanzas sanas, “porque los años por venir requerirán de una administración muy austera”.
Ultreras Cabral recordó que al principio de la administración se optó por dar de baja al personal por contrato para reducir la plantilla laboral y se implementó un programa de retiro voluntario, lo que permitió optimizar las funciones del resto de los trabajadores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad