Wednesday 18 de January de 2017

Prevén suspender apoyos durante las elecciones

     9 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Eventos de asistencia social podrían interrumpirse.
Eventos de asistencia social podrían interrumpirse.

El programa Todos en tu Colonia del Ayuntamiento de Zacatecas, así como la entrega de apoyos de la presidencia y el DIF municipal en actos públicos podrían suspenderse de mayo a julio por las elecciones, informó Daniela Hernández Delgadillo.
La secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana aseguró desconocer la normatividad que especifica el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales sobre los actos públicos durante el proceso electoral.
Sin embargo comentó que  ya estableció una mesa de trabajo con el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ruiz García, en la que solicitarán el apoyo de la Junta Local del Instituto Federal Electoral para definir el esquema de trabajo que realizará la administración municipal para evitar ser sancionada.
La funcionaria explicó que algunas actividades que se podrían ver afectadas durante los tres meses de campañas electorales son las del programa Todos en Tu Colonia, así como  las audiencias públicas.
Informó que Todos en tu Colonia, que llevó a todos los funcionarios municipales a dos colonias y tres comunidades, atendió a 5 mil personas, mientras que en las seis audiencias públicas se ayudaron a 420 capitalinos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad