Monday 23 de January de 2017

Previsible, la salida de Alfredo Barajas de Movimiento Ciudadano: dirigente estatal

     5 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Elías Barajas Romo, dijo que la salida de su hermano Alfredo del partido “ya no era una novedad y se perfiló desde el primer día en que tomó protesta como diputado local”.
Ventiló que “en un acto de clara rebelión”, el ahora diputado independiente y algunos de sus simpatizantes nunca pagaron sus cuotas al partido, las cuales corresponden al 10% de su salario.
Comentó que durante un año Alfredo estuvo votando a favor de las propuestas e iniciativas del PRI y apoyó las acciones del gobierno estatal, “es lógico que esté construyendo su camino hacia allá. Para mí no es ninguna sorpresa, ya lo esperaba”.
Pese a ello, dijo que no guarda ningún rencor hacia su hermano ni para quienes lo sigan, ya que aplicará el dicho: “no hay mal que por bien no venga".
Félix Vázquez, consejero nacional del partido, lamentó que se haya disuelto la fracción parlamentaria y ya no se tenga representación en los órganos de gobierno como la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad