Tuesday 24 de January de 2017

Previsible, resolución contra Saúl Monreal: PRI

     3 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La resolución emitida por el Tribuna de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TJEZ) en contra de Saúl Monreal y a favor de Gustavo Muñoz Mena tenía que llegar, tarde o temprano, aseguró el diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Rodríguez Elías Acevedo.
Reconoció que, desde el momento en que fue aprobada la candidatura de Saúl Monreal Ávila como diputado plurinominal y que supuso la salida de la legislatura de Gustavo Muñoz Mena, creyó que el proceso estuvo fuera de la ley.
El diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Carrillo dijo que será el lunes cuando se analice la incorporación de Muñoz Mena como diputado y que la opinión de ilegalidad del proceso con el que se le destituyó es unánime en la fracción del PRD.
Por otra parte, el diputado priísta Jorge Álvarez Maynez defendió que siempre tuvo una posición solidaria con Saúl Monreal, debido al derecho que le otorgó la vía de los votos.
Sin embargo, aseguró que si las instancias correspondientes, como el TJEZ o el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, determinan que la Legislatura se equivocó al aprobar el cambio de Saúl Monreal Ávila como diputado plurinominal, “habrá que respaldarlo porque esa decisión será irrevocable”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad