Tuesday 24 de January de 2017

PRI busca ganar simpatizantes al PT: Juan Carlos Lozano

     23 May 2011 15:20:44

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Lozano dijo que aplicarán un plan electoral para ganar en el municipio
Juan Carlos Lozano dijo que aplicarán un plan electoral para ganar en el municipio

FRESNILLO.- El Partido Revolucionario Institucional busca ganar simpatizantes al Partido del Trabajo en el municipio en las próximas elecciones federales y locales.

En conferencia de prensa, se anunció una revisión y cambios a la estructura del partido en el comité local y sus representantes populares.

Juan Carlos Lozano, presidente del comité, dijo que aplicarán un plan electoral para ganar en el municipio, sin embrago, no adelantó detalles.

Expuso que en las localidades hay dispersos unos 22 mil simpatizantes, que fueron quienes votaron por el actual gobernador Miguel Alonso.

El presidente del partido aprovechó para señalar que el jefe del ejecutivo federal, Felipe Calderón es el primer operador político del Partido Acción Nacional.

Señaló que es necesario que el estado opere los programas de la federación a fin de que lleguen realmente a las personas que tienen carencias puesto que cada entidad reconoce sus debilidades.

Sobre la seguridad...

Por su parte, el coordinador de la bancada priísta en la 60 Legislatura José Olvera fijó la postura del partido contra la disposición del alcalde de Tlaltenango, Marco López acerca de la limitación de los jóvenes para que salgan por las noches.

Expuso que es lamentable que se pretenda aplicar un “toque de queda” y dijo que por los sucesos de seguridad que existen en el estado, “se perdió la capacidad de asombro desde el gobierno de Ricardo Monreal”.

Olvera consideró que es urgente que la sociedad de una a la lucha contra la delincuencia ya que no son necesarios más policías en las calles.

Acerca de las estrategias de seguridad implementadas por el gobierno estatal, explicó que se realizan con eficacia aunque en su mayoría no pueden darse a conocer abiertamente.

Celebró la aprobación de la Secretaría de la Defensa Nacional para la instalación de cuatro cuarteles militares como gestión del Ejecutivo estatal, uno de ellos se construye en Jalpa y otro en Fresnillo, en donde ya se tiene un terreno en la carretera a Plateros para ello.

 Necesario un representante priísta en El Mineral...

Ana María Romo, legisladora del PRI así como Olvera coincidieron en que es necesario que un priísta represente a los fresnillenses en el congreso federal y reconocieron  que es una debilidad en la bancada local.

 Dijeron que pese a que sus distritos no tienen cabecera en Fresnillo, hacen lo posible para la gestión de recursos económicos para sus habitantes.




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad