Wednesday 18 de January de 2017

PRI: Documentos presentados en contra de Videgaray son falsos

     3 Aug 2012 16:24:54

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Eduardo Sánchez Hernández, vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que son falsos los documentos que presentó Andrés Manuel López Obrador, en donde se acusa a Luis Videgaray Caso de desviar recursos para la campaña de Enrique Peña Nieto.

Mencionó que el candidato del Movimiento Progresista es quien actúa en total impunidad, por lo que confió en que las autoridades intervengan y sea castigado.

Acusó al perredista de querer hacer de mentiras, realidades, ya que cada una de las pruebas que han presentado, han sido desmentidas.

Y es que después de que el banco Scotiabank desmintiera al ex jefe de gobierno del Distrito Federal en torno a una cuenta de Luis Videgaray, coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, el dirigente partidista consideró que las pruebas presentadas por el perredista, son falsificadas.

"Yo no sé cómo puede caminar, como él dice, con autoridad cuando abiertamente ha falsificado documentos", señaló.

En entrevista radiofónica puntualizó que uno de los errores en los documentos presentados, en donde se señala un desvío de cerca de nueve mil millones de pesos, en lugar de decir "saldo viene la leyenda saludo", por lo que considera que se trata de un montaje burdo, en una actitud desesperada.

Recordó que el PRI ha presentado ante las autoridades correspondientes denuncias para que el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional aclare sus formas de financiamiento.

"Nosotros ya hemos presentado al IFE para que toda la información que tenemos respecto de la posible evasión de impuestos y montaje paralelo de financiamiento que tuvo, a través de Honestidad Valiente, Austeridad Republicana y Morena, se investigue y se castigue".

Es increíble, abundó, que quien se considera a sí mismo el caudillo de las izquierdas y defensor de las causas populares no pague sus impuestos.

Sánchez Hernández dejó en claro que el tricolor espera a que las autoridades procedan de manera diligente y firme, “ya que todo este ruido mediático no pasará de eso.”




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad