Thursday 19 de January de 2017

PRI quiere que el país 'empeore' para llegar a Los Pinos: PAN

     11 Aug 2011 19:23:09

A- A A+

Compartir:
\
\

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de obstruir los acuerdos nacionales y "empeorar las cosas" con la pretensión de arrebatar la Presidencia de la República al blanquiazul.

A nombre del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, el secretario de Acción de Gobierno, Juan Molinar Horcasitas, mostró a los medios de comunicación el titular de Excélsior del 21 de julio que decía "PRI a Calderón: Habrá Reformas", y puntualizó que hasta hoy el tricolor no ha cumplido con ninguna de ellas y tiene "secuestrada" la agenda legislativa.

"Primero el PRI dijo que habría reformas y luego salieron con que su mamá les dijo que siempre no. Están empeorando las cosas (en el país) para regresar a Los Pinos", alentó el funcionario panista.

Lamentó que las reformas de Seguridad Nacional, de la Ley Laboral, y las relativas a las reformas estructurales estén paralizadas ante la obstrucción del PRI en el Congreso de la Unión, a pesar de que después de las elecciones del Estado de México, el dirigente priísta, Humberto Moreira, prometió alcanzar acuerdos con el PAN.

El PAN calificó, además como inviable que el PRI esté planteando en este momento modificaciones a la Ley de Coordinación Fiscal a fin de que la Federación aumente en 53 mil millones de pesos adicionales a las partidas para estados en detrimento del presupuesto nacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad