Saturday 21 de January de 2017

PRI, un partido unido: Medrano

Recordó a Luis Donaldo Colosio

     25 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El legislador con licencia continúa con su recorrido a comunidades.
El legislador con licencia continúa con su recorrido a comunidades.

Después de participar en la conmemoración del 19 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, Benjamín Medrano Quezada aseguró que el Partido Revolucionario Institucional es un instituto político fuerte y unido.
“El PRI, es un partido fuerte y unido, nos une los ideales de justicia de Colosio, queremos un Fresnillo con desarrollo y paz”, celebró Medrano Quezada.
Comentó que Fresnillo aspira al desarrollo, estabilidad, seguridad, empleo e igualdad, para lo cual, convocó a la militancia priísta a reforzar esfuerzos para dar lo mejor.
Acompañado de jóvenes políticos, dirigentes y militantes, Benjamín Medrano resaltó el respeto a quienes piensan distinto y convocó al PRI a contribuir a las transformaciones profundas que demanda Fresnillo.
También destacó el compromiso democrático e incluyente del gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, de los diputados federales y senadores del PRI, para conducir al estado al desarrollo.
Festejó que el PRI es un partido que se proyecta como una fuerza política con demócratas, respetuoso de las ideologías políticas e incluyente de las minorías.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad