Tuesday 24 de January de 2017

Priístas confían llegar a Los Pinos por errores del PAN

     4 Jun 2011 16:28:37

A- A A+

Compartir:

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Priístas reunidos en San Luís Potosí sostienen que llegarán a la Presidencia de la República en el 2012 por el hartazgo de la sociedad y ante las falsas expectativas generadas por los gobiernos panistas.

El gobernador potosino, Fernando Toranzo Fernández, sostuvo que su partido no abrirá las puertas de Los Pinos a patadas, ni desde la manipulación del país fantástico, sino con la fuerza de la sociedad mexicana y con la buena política .

En el marco de la Convención Nacional de Legisladores Locales Cenopistas, celebrada en la capital potosina, el gobernador de la entidad aseveró que ante los desafíos electorales no hay que olvidar lo esencial, al PRI solo puede derrotarlo el PRI.

"Sólo pueden vencerlo sus propios errores. No hay enemigos más poderosos ni mas peligrosos que la autocomplacencia y la soberbia", indicó.

En contraparte, agregó el gobernador, los adversarios del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tienen un enemigo imbatible: la realidad nacional que han auspiciado y que hoy enfrenta el rechazo y el desencanto de la sociedad mexicana

Toranzo aseguró que su partido se encuentra en la antesala de la Presidencia porque en el ejercicio del poder ha gobernado sin mezquindades ni impulsos facciosos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad