Monday 23 de January de 2017

Priístas esconden propaganda de Peña

La Unión Ganadera se echa a los brazos del PRI

     7 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

En una bodega de Guadalupe permanece guardada, casi escondida, propaganda de Enrique Peña. Hace varias semanas la mandó la coordinación de campaña del partido. En el PRI estatal de Juan Carlos Lozano muchos no se explican por qué el material, en manos de priístas distinguidos, no se ha llevado a los municipios como estaba planeado. ¡Saaaabe!

SIGUEN PEGÁNDOSE
Continúa la guerra sucia en la UAZ. Reflexión Universitaria, apoyadora de Alfredo Salazar, envió un correo electrónico para echar porras a la juventud, divino tesoro de Salazar. Y condenó “la costumbre monárquica de la UAZ, según la cual el rector nombra a su príncipe heredero. No es republicana ni demócrata…”.

MUCHOS INTERESES
El otro frente, a su vez, difundió ampliamente la versión de que el exgobernador Ricardo Monreal tiene metidas las manos en el proceso de la UAZ. Y las metió -se explica- porque Alberto Anaya, líder nacional del PT, tiene negocios con Alfredo Femat y uno de ellos es la UAZ.

PREGUNTA AL GOBERNADOR
Laura Gutiérrez Carrera, vecina puerta con puerta del "centro recreativo y cultural" Las Quince Letras, pregunta al gobernador Miguel Alonso y al alcalde Arnoldo Rodríguez qué debe hacer para que se atiendan sus demandas y se solucionen los problemas de convivencia en la zona. ¿Acaso armarse con un cuerno de chivo? ¿O plantarse desnuda en la Plaza de Armas?

TOTAL IMPUNIDAD
Desesperada y casi histérica por las noches en vela ahuyentando borrachos que orinan y vomitan la puerta de su casa, la vecina dice: “Vivo frente a las Quince Letras que funciona fuera de toda normatividad. Los vecinos hemos acudido a las autoridades para que solucione este asunto, pero por alguna obscura razón no existe forma de lograr que la sometan a las leyes”.

CABALLERO, DON DINERO
Agrega: “Me pregunto: ¿qué pasaría si yo tuviera puertas y ventanas abiertas todas las noches con la música a todo volumen y 40 personas alcoholizadas gritando? Si gozara de la misma impunidad de la familia Llamas, dueña del lugar, seguramente nada. Pero no todos los ciudadanos tenemos amistades dentro del gobierno. Ni el beneficio que otorga el soborno…”.

PREOCUPACIÓN LEGÍTIMA
Paisanos de los clubes migrantes de California afirman que el PT es el único partido político preocupado por ellos. Como prueba de la preocupación del instituto por los migrantes, citan las candidaturas a diputado de José Guadalupe Hernández Ríos y Carlos Jacobo, presidente de la Federación de Clubes de San Bernardino.

LES VEN LA CARA
En Zacatecanos PRI-Mero que preside Felipe Cabral dicen que son pamplinas del PT. Lupe Hernández está en el lugar ocho de la lista de candidatos plurinominales a la cámara baja y nunca llegará. Y si no llega Lupe, menos Carlos Jacobo, que es su suplente. El PT sólo les ve la cara de tarugos a los paisanos.

LE COGIÓ CARIÑO
A propósito de petistas democráticos, el regidor Armando Juárez anda a la greña con su suplente José Manuel Bernal. Dinero, por supuesto, es la causa. Según parece, al inicio del trienio de Juan García Páez, en Fresnillo, acordaron que estarían año y medio cada uno. Pero ahora Juárez no quiere soltar el hueso.

AMOR ETERNO
En Pinos, los ganaderos de la región entregaron su corazón al PRI, en especial, a Alejandro Tello. La UGRZ, liderada por Cuauhtémoc Rayas, participó en el cónclave en el que juraron absoluta fidelidad al tricolor. En todo esto, dicen en el PRI, está la mano de Quique Rayas, líder del FJR y primo de Cuauhtémoc.

HECHOS SON AMORES
 El espaldarazo de Marco Vinicio Flores, titular de la SEC, a Raúl García, nuevo líder de la sección 58 del SNTE, perfila la recomposición en la relación entre el gobierno de Miguel Alonso y el magisterio. Con Pedro Padilla en la 34 y Martha García en la 58, las cosas no anduvieron bien, pese a que el Panal en el Congreso demostró ser mejor aliado que el Verde.

FIGURAS AUSENTES
La crema y nata de la izquierda zacatecana, otrora fuente de sabiduría y moralidad para el PRD, no participó en la fiesta del 23 aniversario. Estuvieron ausentes, pese a que no han renunciado al partido, los expresidentes Felipe Álvarez, Gerardo Romo y Pedro Goitia. Y La Gran Vaca Sagrada, Raymundo Cárdenas.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad