Thursday 19 de January de 2017

Priístas, satisfechos a pesar del abstencionismo

     5 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

NAUCALPAN, EDOMEX.- A pesar del abstencionismo del 57% que se registró en la jornada electoral de ayer en el estado de México, diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideran que el resultado fue satisfactorio e histórico.
Mientras tanto, la secretaria general del PRD, Dolores Padierna, confirmó que impugnarán la elección en el estado de México, y culpó de la derrota en Nayarit al dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano, por favorecer una candidatura de amistad.
En Nayarit
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Nayarit, Ramón Cambero Pérez, afirmó que impugnará las elecciones de algunas alcaldías y la gobernatura del estado.
Señaló que defenderá el voto que los favorece, a través del cotejo de actas de sus representantes en las casillas.
Aseguró que la contienda mexiquense fue un retroceso a la democracia, donde se distorsionó la voluntad de los votantes, uso de recursos públicos, dinero que rebasó los topes de campaña y autoridades electorales sometidas a la voluntad del PRI




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad