Friday 20 de January de 2017

Primavera verano

Viste a la moda con KOSH

     24 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Por fin llegó la primavera, ahora es tiempo de deshacerse de toda esa ropa pesada que molesta tanto: chamarras, suéteres, bufandas, y todas las prendas estorbosas.
Ahora con los nuevos modelos y estilos que trae la temporada primavera-verano puedes vestirte muy sexy con prendas frescas y cómodas, como esas lindas blusas ligeras y vestidos que están muy a la moda.
Si lo que quieres es ser una chica a la última moda con todos los nuevos estilos que vienen para la primavera y aprovechar el rico solecito, que también viene muy fuerte, la tienda KOSH te ofrece los diseños más nuevos de temporada.
En una tienda en la que se pueden encontrar una gran variedad de ropa, juvenil, casual, formal, tanto  para jóvenes como para señoras, además de tener precios muy accesibles.
El estampado de flores predomina en las nuevas colecciones y aparecen plasmadas en playeras, faldas y blusas, pero se ve más marcado, en los vestidos, que para esta temporada serán la prenda que hay que lucir.  
Los leggins de cebra, de chita y el de mezclilla serán muy comunes, asi que será una prenda importantísima en tu guardarropa, así como los pantalones estilo jardinero, o pantalón con blusa strapples en diversos colores; zapatillas muy altas y de colores vivos.
Los colores predominantes en las prendas primavera-verano 2011 son el verde olivo, beige, rosa palo y blanco, que son colores algo serios, pero dependerá también del tipo de accesorio que utilices para poder demostrar los toques de tu personalidad.  
KOSH está ubicada en la Avenida Ramón López Velarde, número 327 interior 2, Centro.
Se agradece a Karen Silva, Leslie Soto y Liz Medina, modelos de la agencia Anel de Haro. A Jahel Vargas Carrillo, administradora del Hotel Mansión Aréchiga y a Anabel Sandoval, de la tienda KOSH.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad