Tuesday 17 de January de 2017

Primer triunfo

     30 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Arrancó la fiesta del rey de los deportes y de inmediato comenzaron las emociones. Arrancó la fiesta del rey de los deportes y de inmediato comenzaron las emociones.
  • Efraín Chávez, alcalde de Jalpa. Efraín Chávez, alcalde de Jalpa.
  • Con el primer lanzamiento fue puesto en marcha el campeonato. Con el primer lanzamiento fue puesto en marcha el campeonato.
  • Inauguraron autoridades deportivas y municipales. Inauguraron autoridades deportivas y municipales.
  • Belleza nochistlense. Belleza nochistlense.
  • Durango inició con triunfo ante Querétaro, en el Grupo Durango inició con triunfo ante Querétaro, en el Grupo "C".
  • Impecables lucen los tres diamantes de las subsedes. Impecables lucen los tres diamantes de las subsedes.
Imagen de


Jalpa, Nochistlán y Teocaltiche se cubrieron de colores al recibir a los seleccionados del Grupo “C”, que desde el día de ayer iniciaron una cerrada lucha por llegar a la disputa del título del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, Zacatecas 2012.
Con la presencia del director general del Instituto de Cultura Física y Deporte, Martín Barraza Luna, fue inaugurado y puesto en marcha el evento del rey de los deportes en los dos municipios zacatecanos y uno del estado de Jalisco, donde se llevaron a cabo las ceremonias de inauguración a cargo de los alcaldes Efraín Chávez López y Moisés Ornelas Aguayo.
Con la representación personal del gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, el titular del Incufidez manifestó que “el llevar a cabo un evento de esta naturaleza implica uno de los eslogan de este gobierno, que es sumar”.
“El hecho de sumar dos gobiernos municipales es hacer trabajo de equipo, el que deberán desarrollar cada uno de los integrantes de los equipos de participantes”.
“En estos tiempos nuestro país requiere de gente que lleve a los niños a la práctica y actividades positivas, y qué mejor que sea el deporte el estímulo para que la niñez se encauce en este ámbito,
Y recalcó: “yo creo que no, es cuestión y necesario que cada quien asuma su responsabilidad, que los padres de familia retomen el hecho de conducir a sus hijos por el buen camino, que los entrenadores retomen su responsabilidad en los campos de juego y que las autoridades pongan mano firme cuando sea necesario”.
Por su parte, el presidente municipal de Jalpa, Efraín Chávez López, antes de declarar oficialmente inaugurada la justa beisbolera dijo: “la prioridad de este gobierno municipal es el deporte, por eso, a todos los interesados en mejorar la calidad e infraestructura, solicitamos, especialmente a las Ligas, que se sumen al esfuerzo”, concluyó.
Carlos López Villagrán, representante personal del presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Alonso Pérez González, felicitó al gobierno zacatecano, municipal y a los pelotreros d el los 24 equipos participantes, exhortándolos a dar su mejor rendimiento y a defender con lealtad a su entidad e institución a la que representan.
Finalmente, el alcalde nochistlense, Moisés Ornelas Aguayo realizó el primer lanzamiento al pentágono, arrancando el Campeonato Nacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad