Saturday 21 de January de 2017

Primera dama de EUA va de compras a una tienda popular

     1 Oct 2011 17:07:57

A- A A+

Compartir:
La primera dama, casi irreconocible con gorra de beísbol y gafas para sol, fue de compras el jueves a una tienda Target.
La primera dama, casi irreconocible con gorra de beísbol y gafas para sol, fue de compras el jueves a una tienda Target.

WASHINGTON.- Atención, clientes de la popular tienda Target: posiblemente estuvieron en la fila de la caja con Michelle Obama.

La primera dama, casi irreconocible con gorra de beísbol y gafas para sol, fue de compras el jueves a una tienda Target en las afueras de Washington.

Agentes del Servicio Secreto arribaron media hora antes que la señora Obama, quien llegó con una ayudante. Dedicó entre 30 y 40 minutos a sus compras, empujando ella misma el carrito. Aparentemente, sólo la reconoció la cajera.

Desde su arribo a la Casa Blanca, la señora Obama ha deplorado la pérdida de lo que llama las "cosas normales" de la vida, por ejemplo salir de compras.

No es la primera primera dama que sale de incógnito. Hillary Rodham Clinton solía salir a caminar de gorra y gafas para sol.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad