Thursday 19 de January de 2017

Primordial, que los policías trabajen bien peinados

     9 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El servicio es gratuito para los efectivos.
El servicio es gratuito para los efectivos.

Para que se vean guapos y presentables ya les pusieron una estética a los policías de Fresnillo en las mismas instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).
La razón de poner este módulo fue porque los policías siempre ponían excusas para cortarse el pelo y ahora el servicio será gratuito para los efectivos.
Algunas de las justificaciones de los efectivos por llegar con un corte de pelo sin arreglar era que no tenían tiempo ni dinero.
Pero con esta iniciativa se pretende disciplinar a los uniformados y mantenerlos bien presentables para cuando cumplan con su deber.
En la estética, que instalaron en uno de los rincones de la DSP, hay revistas, televisión y un horno de microondas para que los gendarmes no se aburran o puedan comer alguna botana mientras esperan a que les terminen de arreglar el pelo.
La orden de instalar la estética la dio el encargado de la DSP, Juvencio Carlos Basurto Delgado, quien apoyó en lo que pudo afín de que la iniciativa se cumpliera.
Aunque el servicio es gratuito, la mayoría de los elementos dan una propina al peluquero por su labor.
De la estética se encargan los mismos policías, quienes ya tiene algo de experiencia en darle estilo y volumen al cabello para realizar cortes como de salón de belleza en hombres y mujeres.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad