Wednesday 18 de January de 2017

Privan de su libertad a oficial de la policía estatal

     6 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Arturo Nahle García. Arturo Nahle García.
  • Arturo Nahle García. Arturo Nahle García.
Imagen de


ZACATECAS.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva fue privado de su libertad desde el pasado sábado; oficiales de la policía de Guadalupe podrían estar implicados en su desaparición.
El procurador Arturo Nahle García informó que el agente Manuel Eduardo Félix acudió a una fiesta el sábado por la tarde; en la noche fue a llevar a unas muchachas que asistieron a la misma fiesta, en las inmediaciones de Bonito Pueblo.
Agregó que varios testigos observaron que dos patrullas de la policía municipal de Guadalupe se lo llevaron y desde entonces no se sabe de él.
Nahle García agregó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le solicitó a José de Jesús Flemate Medrano, director de Seguridad Pública de Guadalupe, información respecto a las patrullas que trabajaron en la zona ese sábado, los nombres de los oficiales que las tripulaban así como el reporte de sus actividades.
Hasta este miércoles, Flemate Medrano no había entregado información alguna, por lo que el procurador advirtió que será citado para que comparezca, pues dijo que es obligación de la corporación colaborar con el Ministerio Público puesto que la ley así lo indica.
Dijo que esperará hasta hoy para obtener una respuesta y si no la hay, comenzarán a citar a cada oficial de la corporación para que declare.
Versiones extraoficiales indican que Manuel Eduardo Félix conducía un auto Ford Focus, color azul cuando fue privado de su libertad y tampoco ha sido hallado; al parecer en él iba su arma de cargo, radios y claves de diferentes frecuencias policiacas.
Apoya el ayuntamiento
Rafael Flores, alcalde de Guadalupe, informó que ya dio órdenes al director de la policía municipal para que dé las facilidades que requiera la investigación a elementos de esa corporación presuntamente implicados en el secuestro del agente estatal.
“Evidentemente no vamos a solapar ni a encubrir a nadie, si resulta algún elemento de la corporación municipal involucrado en ese lamentable hecho haremos que se le aplique todo el rigor y el peso de la ley”, aseguró el perredista.
 




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad