Monday 23 de January de 2017

Probablemente Racing compre la carta de Giovani

     6 Feb 2011 14:01:40

A- A A+

Compartir:
Es probabla que Racing compre la carta de Gio.
Es probabla que Racing compre la carta de Gio.

LONDRÉS, INGLATERRA.- El Racing de Santander, que consiguió el préstamo del atacante mexicano Giovani dos Santos, procedente del Tottenham, es probable que adquiera al jugador en compra definitiva, pero dependerá de su rendimiento.

"Gio", quien apenas ayer debutó con los verdiblancos en el empate 1-1 ante el Zaragoza, cumplió algunos de sus deseos, regresar a España y tener actividad, algo que sin duda querrá mantener, pero lo tendrá que demostrar en sus actuaciones.

Medios ingleses aseguraron que el delantero mexicano podría ser vendido al Racing de Santander en 7 millones de libras esterlinas (poco más de 11 millones de dólares), al final de la presente temporada.

Dos Santos Ramírez tendrá hasta mayo para demostrar que puede marcar diferencia con los racinguistas y convencer a la directiva del cuadro español, para que adquiera su carta de traspaso, sin embargo, también dependerá de los Spurs.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad