Sunday 22 de January de 2017

Problemas con BlackBerry se extienden a Latinoamérica e India

     11 Oct 2011 11:45:53

A- A A+

Compartir:
Los problemas de Blackberry llegaron a latinoamerica.
Los problemas de Blackberry llegaron a latinoamerica.

LONDRES.- Los problemas de BlackBerry se ampliaron el martes luego que el fabricante de los teléfonos reportase interrupciones en los servicios por segundo día consecutivo en Europa, el Oriente Medio y África, y problemas nuevos en Latinoamérica e India.

Research in Motion Ltd., que produce los BlackBerry, reconoció que continuaban los problemas el martes, horas después de haber dicho que los servicios operaban normalmente y que la causa de la demora en los servicios a subscriptores la víspera había sido resuelta.

"Algunos usuarios en Europa, el Oriente Medio y África, India, Brasil, Chile y Argentina están experimentando demoras con sus mensajes y navegación de la internet", dijo la compañía en una declaración, y añadió que está "trabajando para restaurar el servicio normal lo más pronto posible".

Research in Motion Ltd. además se disculpó por "cualquier inconveniente", en momentos en que Twitter y la internet se llenaban de mensajes de crítica por la lenta respuesta a problemas que algunos usuarios habían reportado durante horas.

En Gran Bretaña, Vodafone le dijo a sus usuarios vía Twitter que el servicio no estaba completamente restablecido. T-Mobile UK dijo que "un corte de la red de Blackberry en Europa" estaba afectando a todos los operadores de celulares. Hubo reportes de problemas en otros lugares de Europa, como España.

Etisalat, que opera en los Emiratos Árabes Unidos, se disculpó por las interrupciones a los servicios de Blackberry, "nuevamente debidos a problemas en RiM".

Y Safaricom Ltd., de Kenya, dijo en Twitter que sus clientes con Blackberry estaban experimentando "dificultades técnicas", mientras que en Sudáfrica, Vodacom le dijo a sus subscriptores que los problemas estaban afectando a numerosas redes y países.

No hubo reportes de problemas en Estados Unidos.

Furiosos usuarios ventilaron sus frustraciones en Twitter y lamentaron la pérdida de la funcionalidad de mensajes de texto, además de cuestionar por qué la compañía se tomó tanto tiempo para lidiar con el problema.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad