Friday 20 de January de 2017

Procederá legalmente precandidata contra quienes la desprestigien.

     26 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La precandidata a diputada local dijo que quieren desprestigiarla. (Oscar Baez) La precandidata a diputada local dijo que quieren desprestigiarla. (Oscar Baez)
  • La precandidata a diputada local dijo que quieren desprestigiarla. (Oscar Baez) La precandidata a diputada local dijo que quieren desprestigiarla. (Oscar Baez)
Imagen de


La precandidata a diputada local migrante, Giselle Yunuen Arellano Ávila, afirmó que tomará medidas legales en contra de las personas que mediante internet y redes sociales vertieron comentarios acerca de su trayectoria profesional, por lo que ya ha solicitado la asesoría de un abogado.
Consideró que dichos comentarios son un intento de desprestigiarla por su condición de mujer y comentó que la principal razón que la llevó a responder fue para proteger a su familia.
“Este es un golpe muy directo a mi persona, pero no sólo a mí, sino a las mujeres; están atacando a la mujer cuando ven a una candidata preparada y fuerte. No quieren dejar que lo logre; las personas que lo hicieron van a tener que ser responsables de sus actos”, expresó.
Dentro de su preparación profesional, se refirió a sus estudios para agente de bienes raíces, diplomado en cinco lenguas extranjeras y en la actualidad, propietaria de dos empresas: Mister Cleaning Services, empresa dedicada a la limpieza comercial, y Black Rose Concierge Service, en el servicio turístico en Las Vegas, Nevada.

Quiere ser diputada
La también presidenta de la Federación de Clubes Zacatecanos en Las Vegas desde agosto del 2012 dijo que aunque en la política no tiene suficiente experiencia, con el tiempo adquirirá experiencia, además de que en lo que lleva de precampaña ha podido conocer de cerca las necesidades del estado.
Comentó que optó por ser militante al Partido Acción Nacional (PAN) porque fue el único que “le dio la oportunidad”, orientó y asesoró para postularse como candidata, además de que comparte los principios por los que se guía el partido.
Precisó la supuesta declaración en su perfil de Twitter, en la que exponía su preferencia hacia el PRI, pero expresó que es una cuenta que ya no utiliza y que había olvidado.
Respecto a lo que conoce del fenómeno migratorio, señaló que al ser migrante conoce bien lo que implica serlo y los obstáculos que se viven, como la discriminación.
Entre sus propuestas está la implementación de un programa denominado Quédate Paisano, que consiste en la gestión de fondos para que migrantes que regresen al estado puedan arrancar un negocio.
Otra consiste en instalar en la entidad seis Casas del Migrante, en las que se brindará atención ciudadana y asesoría jurídica a la población migrante a fin de orientarla y responder ante sus necesidades.
También propone dar a conocer la “experiencia del sueño americano”, permitiendo la estadía temporal suficiente para que se preparen y regresen a la entidad a fin de que sus proyectos o acciones tengan beneficios y evitar la fuga de cerebros.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad