Wednesday 18 de January de 2017

Procesados, dos policías de Villa González Ortega

     5 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Dos de los ocho policías que habían sido arraigados por la privación ilegal de la libertad de tres policías estatales ya no están arraigados "están como procesados en el Cereso de Cieneguillas, a espera de su sentencia", dijo el procurador de Justicia, Arturo Nahle.  
Agregó que los otros seis aún son investigados y siguen bajo arraigo.
El procurador recordó que tras la privación de la libertad y golpiza que le dieron a dos estatales el pasado 26 de octubre, los 29 policías de Villa González fueron presentados ante el Ministerio Público, entre ellos el director de la corporación.
De éstos, sólo ocho quedaron arraigados como sospechosos y el resto volvió a sus labores para brindar seguridad a la población.

Hallan pistas de las desaparecidas
El caso en el que dos jovencitas de Sombrerete fueron privadas de su libertad con engaños, la semana pasada, es el primero del que se tiene una denuncia, comentó Nahle.
Agregó que se investiga el paradero de las menores de 13 y 14 años y ya hay avances.
Precisó que es el primer caso de trata de personas que se denuncia en la entidad pues la línea de investigación señala que las jovenes fueron sacadas de sus casas con el engaño de que iban a ser modelos.
Es frecuente que en este tipo de casos, las personas son sometidas a prostituirse o incluso a esclavizarlas y por lo general son llevadas a zonas fronterizas.
Arturo Nahle García dijo que hallaron pertenencias de las desaparecidas en la comunidad Las Mesillas, cerca de Sombrerete.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad