Tuesday 24 de January de 2017

Procesan a 13 militares por narcotráfico

     4 Mar 2011 20:04:56

A- A A+

Compartir:

TIJUANA, BC.- Un juez militar inició un proceso a 13 militares por narcotráfico y delincuencia organizada tras ser detenidos mientras transportaban droga sintética y cocaína, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los militares, tres oficiales subalternos y 10 soldados, están acusados de transportar 928 kilogramos de cristal y 30 kilogramos de cocaína, refirió la dependencia en un comunicado divulgado cerca de la media noche del jueves.

La Sedena anunció el proceso luego de que en la ciudad fronteriza de Tijuana, un alto mando informara la detención días atrás de ocho militares cuando transportaban cerca de una tonelada de cocaína, aunque no se precisó si se trata del mismo caso.

El comandante de la Segunda Región Militar, general Alfonso Duarte, dijo el jueves que el personal castrense detenido al sur de Tijuana colaboraba con un grupo de civiles para traficar drogas, aunque no dio detalles.

Aunque la corrupción es un problema extendido en los cuerpos policiales, los militares han sido raramente acusados de coludir con carteles de las drogas.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad