Sunday 22 de January de 2017

Procesan por narcotráfico a operador de El Chapo

     9 Jan 2011 16:33:41

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la AFI y la Marina cumplimentaron la orden de aprehensión librada por el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en Nayarit, contra Felipe Zurita Cruz , quien presuntamente trabajaba directamente bajo las órdenes de Joaquín Guzmán Loera El Chapo Guzmán, así como de Ismael Zambada García El Mayo Zambada.
El inculpado, también conocido como Reynaldo Sánchez Marroquín o Daniel García Cordero, detenido en Mazatlán, Sinaloa, es considerado probable responsable de la comisión del delito de delincuencia organizada con la finalidad de realizar delitos contra la salud.
Felipe Zurita Cruz, según la PGR, operaba como enlace con las agencias navieras y pesqueras, para arreglar los viajes de los barcos provenientes de Sudamérica, cargados con cocaína, propiedad del Cártel de Sinaloa.
En cumplimiento al mandamiento judicial, Felipe Zurita Cruz fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número 3, Noreste, ubicado en el estado de Tamaulipas.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad