Tuesday 24 de January de 2017

Productivos, primeros 3 meses de EPN

     11 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Como fructíferos y productivos calificó el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, los primeros 100 días de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Alonso Reyes explicó que durante este tiempo, el Presidente de México no sólo ha fortalecido su presencia al interior de la República, sino a nivel internacional, por lo que manifestó que se ha “trabajado en los compromisos pactados, presupuestados y prometidos en campaña que ahora se están llevando a la práctica y Zacatecas está ahí presente”.
El mandatario estatal aseguró que durante este tiempo Peña Nieto ha demostrado la determinación por  “sacar adelante al país al tratar de marcar un precedente en la aplicación de la ley y en la modernización”, por lo que manifestó su optimismo para superar los retos de la marginación y la pobreza.
Destacó que la relación con la entidad es muy cercana y aseguró que desde que inició su administración estatal, Zacatecas comenzó el camino de la modernización y del desarrollo.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad