Friday 20 de January de 2017

Productores de documental controlaban a Murray: chofer

El exmédico de Jackson recibía grandes favores

     12 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Louis Perry trabajó para Murray durante su juicio.
Louis Perry trabajó para Murray durante su juicio.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El médico acusado de causar la muerte de Michael Jackson recibía grandes favores de los productores de un documental sobre su caso, dijo un guardia de seguridad que llevó al médico a la corte todos los días de su juicio.
Louis Perry, director de Kadima Security Services, dijo que los productores solían invitar a Murray a cenar en restaurantes lujosos en las que no faltaba el alcohol, le pagaron una camioneta de 12 asientos y podría ser que también le pagaron el traje que usó el día que fue declarado culpable de homicidio involuntario.
En cambio Perry dijo que nunca le pagaron por su trabajo como chofer de Murray y guardia, pero el médico le dio permiso de hablar sobre lo que vio.
“Pagaron para tener un acceso total a él”, dijo Perry. “Iban detrás de él a cada paso”.
Todavía no está claro si los regalos que Murray recibió van en contra de las reglas que impiden que los delincuentes saquen provecho de sus crímenes.
Perry dijo que no permitió que se filmara a Murray justo antes de que se leyera el veredicto  y tampoco le dio permiso a los cineastas de usar su imagen en el documental “Michael Jackson and the Doctor: A Fatal Friendship”.
Perry dijo que no podría estimar cuánto se gastó en Murray durante las seis semanas de su juicio. “Puedes ver cuando alguien está controlado”, dijo. “Ellos lo controlaban, era obvio”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad