Thursday 19 de January de 2017

Productos zacatecanos en manos estadounidenses

     24 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El 29 de mayo se realizará en la ciudad de Fort Worth, Texas, una exposición de productos zacatecanos, en la que participarán grupos de jóvenes empresarios latinos, a quienes se ofertarán dichos productos.
Además participarán varias empresas que se unen para adquirir todo lo que produce el campo, por ejemplo, los distribuidores de legumbres, informó Rosario Villalpando, presidenta de la Federación de Clubes de Zacatecanos en Fort Worth.
El objetivo de este encuentro es buscar mercado en Estados Unidos a los productos zacatecanos y buscar alguna forma un intercambio entre productores de los dos lados de la frontera para llegar hacer compromisos de negocios.
Villalpando dijo que de la ciudad de Zacatecas se transportarán  alrededor de cinco toneladas de productos, algunos procesados y enlatados.
Este evento será organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac), de Turismo y el Instituto Zacatecano de Cultura.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad