Sunday 22 de January de 2017

Profesionalizan a 250 prestadores de servicios turísticos y estudiantes de Plateros

     12 Nov 2011 13:16:48

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Profesionalizan a 250 prestadores de servicios turísticos y estudiantes del municipio de Fresnillo, con el objetivo de ofrecer a los turistas que diariamente arriban al Santuario de Plateros una atención de calidad y calidez.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del estado de Zacatecas, dio a conocer las capacitaciones y conferencias impartidas a prestadores de servicios turísticos y estudiantes de Plateros, cuyo objetivo es lograr una profesionalización para quienes atienden a los visitantes.

Acciones realizadas con el apoyo de catedráticos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), especializados en turismo, quienes proporcionan conocimientos sobre cómo atender a los turistas, logrando brindar una atención de calidad para éstos.

El funcionario puntualizó que estas capacitaciones se imparten a prestadores de servicios turísticos de la entidad, que así lo soliciten a la Secturz, a través de la Dirección de Capacitación y Cultura Turística.

Comentó que durante este año se han impartido alrededor de 20 cursos a diversos grupos de prestadores de servicios turísticos de la entidad, así como de municipios como Fresnillo, Guadalupe, Pinos y Zacatecas; posteriormente, y antes de que concluya este año 2011, se acudirá a Valparaíso y Tlaltenango.

Pedro Inguanzo aseguró que la profesionalización de quienes atienden diariamente a los turistas que arriban a nuestra entidad se ve reflejada en una atención de calidad, logrando así que Zacatecas ¡Suene Bien! al momento de elegir un destino turístico cultural de los existentes en el país.

Finalmente, el funcionario manifestó continuar apostándole a la capacitación de las personas que día a día laboran en los diferentes establecimientos, donde se atiende a los turistas que llegan a Zacatecas y éstos tengan una atención de calidad.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad