Saturday 21 de January de 2017

Profesores de Acapulco aún esperan resolución

     23 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- Profesores en paro de labores de la región Acapulco-Coyuca de Benítez se mantienen en las instalaciones de la Subcoordinación de la SEG, en espera de que los delegados sindicales logren un acuerdo con las autoridades.
Los docentes, entrevistados en las instalaciones de las oficinas de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) en el puerto, expresaron que el movimiento ha cambiado de rumbo, es decir, no mantiene el fin por el que fue creado, pues lo urgente es la seguridad en las escuelas de las zonas que han señalado a las autoridades.
Sin embargo, reconocieron que los representantes sindicales han establecido las reuniones solos, sin la presencia de los miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores (CETEG), aunado a otros trabajadores que no tienen problemas de inseguridad.
Además, argumentaron que es probable que en cualquier momento, debido a la falta de acuerdos entre los docentes, se den los descuentos por parte de la dependencia estatal, ya que sin duda alguna el movimiento se ha corrompido, lo cual lamentaron, porque al regresar a sus escuelas el problema continuará.
Pese a todas las manifestaciones de inconformidad, los profesores confían en que el gobernador Ángel Aguirre Rivero les dé una pronta solución.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad