Tuesday 17 de January de 2017

Profeta en su tierra

Presenta temas de su último disco Más de un Camino

     15 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Deleitó a todos con sus interpretaciones. Deleitó a todos con sus interpretaciones.
  • El cantante conquistó a su público. El cantante conquistó a su público.
Imagen de


Con nuevo disco bajo el brazo, Pepe Aguilar visitó tierras zacatecanas para presentar un espectáculo como sólo el sabe hacerlo y así satisfacer a la horda de seguidores que cantaron y disfrutaron sus canciones como nunca.
Con un carisma innegable, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, se presentó en el Palenque de la Fenaza 2012 para interpretar lo mejor de su último disco, Más de un Camino y afirmó sentirse orgulloso de volver después de mucho tiempo a su tierra.
No pudieron faltar toda una lista de éxitos que lo han hecho uno de los cantantes más reconocidos en México y Estados Unidos, donde regresará como parte de su gira después de su presentación en el Palenque.
Quien hiciera su debut a los tres años de edad y después deambulara seriamente por la música rock, ahora con un rumbo musical profesional bien definido, Pepe ha impactado por su estilo fresco y lleno de energía a la hora de interpretar desde ranchero y balada, pop, boleros y hasta banda.
Sus múltiples facetas como productor, compositor, músico, cantante y empresario, quedaron reducidas a una sola cosa para los extasiados seguidores que acudieron al palenque para cantar con él: un ídolo.
Ni Contigo Ni Sin Ti, Me Vas a Extrañar, Por Mujeres Como Tú, Creo en Ti, Miedo, Le Pido a Dios, Maldito, Toro Serrano, Zacatecano, Perdoname y Qué Bueno, entre otras, fueron de las canciones que el publico asistente siempre tuvo en mente y que al salir del concierto seguía cantando como un eco constante.
Fue interminable la noche que compartieron con el ídolo que en cada una de sus presentaciones, deja un agradable sabor de boca, especialmente en el género femenino que no desperdició la oportunidad de gritarle cuanto lo admira, lo quiere y espera volverlo a escuchar en tierra zacatecana.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad