Saturday 21 de January de 2017

Profetas en su tierra

Brillan charros zacatecanos en su casa

     18 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los hermanos Quiroz sumaron valiosos puntos. Los hermanos Quiroz sumaron valiosos puntos.
  • Villa de Cos es candidato a llegar a la segunda ronda. Villa de Cos es candidato a llegar a la segunda ronda.
  • Antonio Casillas se lució en los piales. Antonio Casillas se lució en los piales.
  • Los aficionados apoyaron desde el principio a los charros zacatecanos. Los aficionados apoyaron desde el principio a los charros zacatecanos.
Imagen de


El equipo Herradura de Villa de Cos “A” se plantó en el Lienzo Monumental de Zacatecas trotando a todo galope dejando constancia de que será uno de los rivales a vencer y que seguramente se meterá a la pelea por el título luego de arrollar en la segunda charreada del miércoles, con un total de 344 puntos, cantidad con la que seguramente este día amanecerá como líder del Campeonato Nacional Charro 2012, que se disputa en la capital de cantera rosa con corazón de plata.
La familia charra villaconsense se volcó en la catedral de la charrería zacatecana y de todo México, con matracas y toda clase de artículos para apoyar e impulsar a su equipo hacia la victoria; desde el mismo arranque de la competencia allá en el graderío la gente no paró en echarle porras a los Charros de Herradura de Villa de Cos “A”, que en todas y cada una de las suertes mostraron su superioridad hasta al final.
Terminada su participación con el paso de la muerte, la gente se paró de su lugar para rendirle tributo con una multitud de aplauso y vivas, a la vez que les arrojaban al ruedo sombreros, zapatos, botas, gorras, en fin, fue toda una fiesta de alegría la que armaron los villacosenses y demás aficionados a la charrería.
El nombre del equipo ganador ya estaba escrito en las cédulas de registro, sólo quedaba la disputa por el segundo y tercer lugar entre los equipos aguascalentenses, Las Tres “B” y Hacienda Triana, y vaya el agarrón que se dieron ambas partes, sobre todo cuando en las manganas a pie y a caballo y paso de la muerte, en donde sus jinetes en forma suicida se colgaron del pescuezo de la yegua.
Concluyó la charreada y ambos equipos son también fuertemente ovaciones por el coraje, valor y entrega que mostraron en cada una de las suertes, terminando ambos empatados con 268 puntos.
Qué gran competencia disfrutó la familia charra, tanto local como visitante, registrando el lienzo charro tres cuartos de entrada.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad