Saturday 21 de January de 2017

Prohíben a Mubarak salir de Egipto

     28 Feb 2011 13:35:49

A- A A+

Compartir:
También congelaron sus cuentas bancarias.
También congelaron sus cuentas bancarias.

MADRID, ESPAÑA.- La Fiscalía General egipcia ordenó hoy la congelación de los bienes y cuentas bancarias del depuesto presidente Hosni Mubarak y su familia en el país, y le prohibió salir de Egipto, como parte de una investigación sobre enriquecimiento ilícito.

En un comunicado, el fiscal general Abdel Magid Mahmud indicó que todos los bienes y fortuna de la familia Mubarak en el interior del país estarán congelados, mientras se llevan a cabo las investigaciones sobre una serie de demandas sobre su origen.

“La decisión de hoy se basa en las denuncias recibidas sobre la riqueza acumulada por el expresidente y su familia”, destacó Magid Mahmud, sin dan detalles sobre cuántas y cuáles son las denuncias, según un reporte de la cadena Al Yazira.

Desde el pasado 11 de febrero, cuando Mubarak renunció a su cargo tras 18 días de movilizaciones, la oficina de la Fiscalía General ha recibido innumerables denuncias sobres de casos de corrupción e enriquecimiento ilícito en conexión con la fortuna de Mubarak.

La orden incluye la congelación del dinero, bienes y activos financieros que el expresidente y su familia tienen en todo el país, incluida la residencia en el balneario de Sharm el Sheik, a orillas del Mar Rojo, donde se cree está Mubarak.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad