Tuesday 24 de January de 2017

Proinmigrantes apoyan revisión de casos de deportación

     19 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- Defensores de los inmigrantes expresaron su satisfacción por la revisión de unos 300 mil casos de deportación que inició la víspera el Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés).
“Nos complace saber que, después de tanto esperar, el DHS dará comienzo a la revisión de cientos de miles de casos de deportación que están causando embotellamiento en el sistema de inmigración”, dijo la directora de la Coalición por Derechos Humanos del Inmigrante en Los Ángeles (CHIRLA, por sus siglas en inglés), Angélica Salas.
Si el plan de trabajo es instrumentado por los funcionarios en las diversas jurisdicciones “este primer paso pudiera significar cierto alivio para miles y miles de inmigrantes trabajadores que están al borde de una deportación”, indicó Angélica Salas.
El DHS inició la revisión de los casos en las ciudades de Baltimore y Denver, con el fin de extenderlo a todo el país luego de una evaluación.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad