Monday 23 de January de 2017

Promete edil ayuda a Plateros

     14 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El regidor Juan Antonio Monreal dijo que el ayuntamiento apoyará al comité de agua potable de Plateros ante la solicitud de 93 mil pesos.
El dinero sería para el pago de pasivos ante la acumulación de pendientes de pago de administraciones anteriores al comité.
El edil explicó que se reunió con el alcalde Dagoberto Muñoz para solicitar que se ayude luego de que en la sesión ordinaria de cabildo mediante un escrito se pidió dinero.
Sin embargo, el petista admitió que habría que ver las condiciones económicas del comité para evitar que cada ocasión que haya un adeudo recurran al ayuntamiento.
“También hay que arrancarnos eso del paternalismo, apoyaremos también que el comité siga con los cortes y censos que realiza”, mencionó.
Monreal dijo que “es una obligación para cada uno de las familias y los usuario que estén pagando y recuerden que en el servicio, el agua no se cobra estamos concientes todos, lo que se cobra es el arrastre”.
El regidor expuso que en periodos pasados fue secretario del comité y admitió que los adeudos se acumulan porque la gente no paga las cuotas.
“Habemos quienes tenemos más necesidad porque vivimos en partes altas y el agua no llega, tenemos que comprar pipas para que nos llenen los aljibes”, manifestó Juan Antonio Monreal.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad